martes, 27 de diciembre de 2016

2016 NO FUE UN AÑO MAS




Es importante que estemos conscientes, que cada año marca nuestras vidas, de todas las formas que es necesario para nosotros.

Cada vez que vamos a terminar un año y a iniciar otro, nos hacemos propósitos, hacemos cálculos, preparativos y ponemos nuestros sueños al alcance y nos llenamos de muchas expectativas, les voy a decir que no soy diferente a muchos de uds. así que también me hice propósitos y sueños a cumplir, y decidí que Dios fuera mi guía y puse mis anhelos en sus manos, inicie enero con mucha energía y con mis ojos llenos de alegría, con mi corazón y mente abiertos para recibir todo lo que quería y con mucha fe. Quiero hacer énfasis en que, he aprendido que si involucras a Dios en todas tus decisiones y proyectos, debemos aceptar que él es perfecto y sabe que es lo mejor para cada uno de nosotros, y que todo toma el tiempo, y el tiempo de él es perfecto; eso lo se muy bien. La biblia lo menciona, no va a darnos piedras si le pedimos pan,  y  él en su sabiduría tiene 3 formas de contestar nuestras oraciones y anhelos, 1. es Si.. el que deseamos siempre, 2. Espera, y 3. No, la respuesta que mas tememos.

Teniendo esto en mente, fije mis objetivos, mis anhelos, mis sueños................

haaaa Año 2016 no ha sido un año mas que se fue, llego y llego con todo para pulir mi espíritu, para aleccionar mi camino, este año me partió lo más profundo de mi corazón, mis más grandes miedos mostraron su fea cara, y cierro mis ojos y veo que en medio de ese momento de mi vida, veo la mano de Dios sosteniendo mi corazón, y aquí compruebo que el es fiel, y que  nos ama no por lo que somos, si no a pesar de lo que somos y sabe hasta donde podemos soportar... año 2016 me mostró también la fuerza que podría llegar a tener si solamente lo decido, que cuando mas herido puede uno estar, él esta ahí, para ayudarte a levantarte, y mirar al cielo y dar gracias por su infinito amor, porque de algo estoy segura, él me sostuvo!! aunque ha sido y es la prueba y mi miedo mas grande, se que Dios me seguirá sosteniendo, y me manda ángeles para ayudarme a seguir mi camino... de los cuales también doy gracias por estar en mi vida.

Y ahora que estoy haciendo mi recuento del 2016, puedo ver que un par de mis sueños no se realizo, uno duele mas que el otro, claro, ahora empiezo a buscar las razones, que podrían ser por las que no se cumplieron:
 1. Que a lo mejor no me enfoque mucho en ellos  
 2. Que no lo visualice como quería que pasará
 3. Que no hubo tiempo
 4. Que no tuve los recursos.
 5. Que tuve miedo

Razones pueden haber muchas, pero de lo que si estoy segura, es que no es mi momento,  o no era para mí... 

Estoy segura que muy adentro de mi corazón se  la respuesta, y que a lo mejor me niego a contestármela, pero si puedo decir, que muy a pesar de mi negación, tengo paz en mi corazón, y tener paz no es sinónimo de no resentir que no se haya realizado, pero tengo paz, y esa paz solo y únicamente me la puede otorgar mi Dios, quien me conoce muy bien, que me alienta y me guarda.

Año 2016, me trajo también grandes lecciones a mi vida, a como ver de otra forma algunos aspectos propios de mi misma, que también influyen en nuestro crecimiento y en el cumplimiento de nuestros sueños, y he aprendido a:
- Valorar los momentos
- Valorar mas a las personas
- Disfrutar cada minuto con las personas que amo
- Dejar ir
- Confiar
- Actuar a pesar del miedo
- Disfrutar de los procesos de aprendizaje y crecimiento
- Que nunca es tarde para ser feliz

2016 no ha sido un año mas que pasó en mi vida, que a pesar de cualquier cosa negativa o positiva, he crecido emocionalmente, y he entendido que no estoy equivocada al haber decidido ser Feliz, me da la oportunidad de ver y sentir con intensidad todo lo que a mi vida llega y sacarle el mayor provecho que pueda y que tengo la capacidad para seguir hacia adelante, si cargas, sin pesares, solo llevar grabado en mi corazón todo esos momento que me hacen sonreír y suspirar.

2016 no fue un año mas, fue un año de disfrutar grandes momentos, orgullo por ser parte del crecimiento de otros, ver tus proyectos desarrollarse, conquistar miedos, crear momentos, de muchas risas, y de muchas locuras, de extender mi mano aunque sea solo para sostener la otro.

He de agradecer a Dios, por cada cosa que me ha dado, por cada cosa que me ha quitado, por cada cosa que no me dio, por cada cosa que aun no me da, Gracias a Dios por amarme a pesar de lo que Soy!!

Venga 2017, que hay mucho por hacer y cumplir....
Venga 2017, que Si Dios esta conmigo nadie contra mi estará.

Mi decisión, es ser Feliz, por ello mi decisión es hacer mía la promesas del Salmos 23: 1.  Jehova es mi Pastor y NADA me faltará!!!

2016 no fue un año mas....
Venga 2017, que a pesar de mis miedos..
voy Actuar a pesar de ellos, por que ...
Dios estará conmigo









No hay comentarios: