lunes, 30 de diciembre de 2013

Recuento de mi año 2013!!!



Pero que puedo decir, de este año 2013, al que le quedan solamente 24 horas, como en un examen lo que no estudiamos en un mes no lo podemos sacar una noche antes del parcial, así que lo que no hice durante 364 días del año, probablemente no lo haga en un día. Pero lo que sí puedo hacer en menos de un día es hacer un recuento de mi año 2013: Durante estos días pude hacer cosas y lograr mis pequeñas metas las cuales me han llenado de mucha satisfacción, Dios me ha bendecido grandemente, me ha dado salud, techo, alimento y trabajo; mi propio mínimum vital! Pero a demás de ello, me dio oportunidades que en otras épocas por temor a lo mejor no hubiera aprovechado, pero él puso en mí el sentimiento de aprovechar las oportunidades, a lo mejor no era mi tiempo; la biblia habla que hay tiempo para todo en Eclesiastés 3.1 “Todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo, todo tiene su tiempo, todo tiene su obra” y Este año he podido ser testigo de esta gran verdad, en mi vida.

Tiempo de reír: En cada oportunidad el humor es importante para que todas nuestras actividades sean gratas hasta la más pesada el buen humor ayuda a sobrellevar la vida.

Tiempo de Nacer: haaa este año  nació otro miembro de mi familia mí bello Esteban, y mi propio renacer.

Tiempo de llorar, mi corazón se hace pequeño cuando uno ve aun ser amado llorar por la partida de otro ser amado y cuando uno conoce ese dolor es inevitable ser indiferentes.

Tiempo de abrazar.. haa esta parte me gusta mucho, ya que esta acción colabora a mejorar nuestra salud, abrazar es una de mis acciones favoritas aunque en ocasiones no lo haga por cualquier razón, pero cada vez que puedo lo aprovecho a mis hermanos mis hermanas , mi papá, mis amigas y amigos, a mis hermanas de mi corazón,  mis sobrinos, a mis bebes preciosos…

Tiempo de romper: he roto con muchas de mis propias barreras, con todo aquel sentimiento negativo, romper con aquellos que no contribuyen en mi vida, de romper con los temores.

Tiempo de cocer: de volver a estrechar lazos con aquellos amigos que por alguna razón no hemos hablado, de entretejer más las buenas amistades.

Tiempo de callar: Cuando debemos solo estar al lado de las personas que amamos y no hay necesidad de decir nada.

Tiempo de hablar: cuando hemos o debemos decir algo positivo y constructivo para nuestros prójimos.

Tiempo de paz: aproveche la oportunidad de estar en paz con nuestros prójimos, de olvidar cualquier dolor causado por culpa de otros o por la nuestra, pero como ser humanos no aceptamos tan seguido nuestros errores.

Tiempo de Buscar: Busque nuevas actitudes en mi interior, y me embarque a un viaje sola, cuando ni siquiera iba sola a la tienda, encontré en mi interior que puedo confiar en mi misma, valor, seguridad, busque mucho y encontré que puedo emprender nuevas aventuras, nuevos proyector poniendo siempre la fe y confianza en Dios, y todo es posible; encontré que la felicidad es un estado mental y que no depende de nadie mas que de mí. 

Tiempo de Amar: he  amado con todo mi corazón a mis hermanos y hermanas, Mi papá, mis sobrinos a mi Bebos preciosos, mis hermanas del corazón, mis amigas con quienes comparto mi día a día, a esas personas que han tocado mi vida en algún momento y por ello les he llevado en mis oraciones..

Es muy probable que me falten algunos momento tantos alegres como tristes, exitosos y fracasos, pero ya que importa, el año se acaba y se lleva todo eso, lo importante de cada día vivido, es que he aprendido, he conocido, he reído, he buscado y he encontrado, he llorado, he abrazado, he roto y he cocido, he callado y he hablado y principalmente he amado.


Este 2013, me ha cambiado muchísimo mi pensamiento, mi filosofía de vivir mi vida, de aprovechar al máximo el tiempo con los seres queridos, hay muchas cosas que aun debo cambiar y es un largo camino a recorrer, pero lo mejor de todo es que en menos de 24 horas, estaré iniciando un nuevo año, con grandes expectativas, con propósitos incluido no procrastinar demasiado…jajaj, de vivir mi día a día al máximo, el 2014 trae para mi grandísimos retos, pero sé que tengo todo para poderlo afrontar y principalmente a Dios que es mi eje que guía mi camino, todos mis anhelos  tienen su color, tienen el latido de su corazón yo no quiero nada sin su dirección… El inicio de 2014 esta a las puestas y deseo con todo mi corazón que  Dios  nos de lo que es mejor para cada uno de nosotros, que cumpla cada uno de sus anhelos con su bendición.


FELIZ AÑO 2014 ¡!!!