viernes, 20 de julio de 2007

La Necesidad de Alguien a Nuestro Lado


Desde la Creación, Dios vio que el hombre no podía estar sólo, y entonces creo a la mujer para que lo acompañase, desde ese entonces, hay una necesidad de tener a nuestro lado a alguien, y pasamos todo el tiempo buscando diferentes tipos de personas, grabamos en nuestra mente una imagen con las características y cualidades de los que buscamos, y un buen porcentaje de personas nunca lo encuentras y cuando lo encuentras, siempre se sienten solas, entonces que hace que el ser humano nunca este contento con lo que logra, no hablo de conformismo, ese es otro tema, hablo que siempre estamos en la búsqueda de algo o de alguien, y nos produce un vacío y soledad, aunque estemos rodeados de amigos de nuestras familias, en ocasiones, encontramos al hombre perfecto o a la mujer perfecta. pero que es para la mujer un hombre perfecto? será alto, cabello claro, ojos verdes? yo conozco hombres así...y les digo no los veo perfectos, entonces que queremos? nos sentimos solas y que es lo que hacemos?, algunas buscamos compañía en los suculentos postres, otras en la música, o se van de compras....

cual es el problemas?


Estamos casadas; el esposo no nos entiende. Estamos Solteras; no encuentro al hombre perfecto; Tenemos Novio; pensamos, no creo que sea el ideal.....

o tenemos a toda la familia con nosotros, papá, Mamá, hermanos....


Cuan frecuentemente nos sentimos solos, no han sentido alguna vez, luego de una noche de baile y diversión, al llegar a casa, un enorme vacío? ó la fiesta de cumpleaños de papá?


Creo que es muy probable que no importa si estamos o no con alguien especial en nuestra vida, es que yo creo que es porque no tenemos a Dios en nuestro Corazón.


Si Dios esta con nosotros, podremos apreciar a las personas que están a nuestro lado, ver en ellas cualidades que nunca vimos, es mas hasta guapo o bonita los veremos.


cuando Dios esta con nosotros, no hay soledad que valga, nos gozamos hasta de ver a otros abrazarse. apreciaríamos mas a las personas que nos rodean. y si por alguna razón estamos lejos de nuestros mas amados hermanos y padres, sentimos consuelo en Dios, que ellos estarán bien y que al igual que yo los extraño ellos a mi también, pero Dios en mi corazón sustentará mi soledad.


Conocer y tener a Dios en nuestra vida, es lo mejor que a todos nos puede pasar, el siempre, Siempre Siempre esta a nuestro lados, a mi lado, no consigo en mis mas profundos pensamientos que sería de mi si no le conociera, si no lo estuviera en mi vida?


entonces la necesidad natural de tener a alguien a nuestro lado que nos apoye, sería una carga tan pesada y aplastante que no lograríamos sobrevivir.


Dios otorgue consuelo y apoyo a todos aquellos que aun no reconocen que sin El nada somos y que estamos SOLOS sin el. porque aunque tengamos a alguien a nuestro lado, seguiremos sintiendo, que estamos Solos.